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Política Anticorrupción y Soborno

La Política anticorrupción y soborno contribuye a la prevención, determinación y tratamiento de actividades ilícitas en la empresa “INTERNATIONAL SERVICES SERVILOGISTICS S.A” mediante normas que mejoren el comportamiento organizacional y actividades futuras.

Beneficios:

  • Generar confidencialidad y confianza.
  • Fortalecer el comportamiento moral entre el personal de talento humano.
  • Facilitar recursos para la detección de posibles casos de soborno.
  • Disminuir índice de riesgos de corrupción.
  1. POLÍTICAS
    1. POLÍTICA GENERAL
      La empresa “INTERNATIONAL SERVICES SERVILOGISTICS S.A” reconoce que las actividades de corrupción y soborno impiden el correcto funcionamiento del servicio de aduana, por ello se propone a combatirlo mediante el cumplimiento de los siguientes compromisos:
    2. POLÍTICAS ESPECÍFICAS
      1. Recalcar que las actividades de corrupción y soborno están prohibidas por la ley, de manera indirecta o indirecta, al igual que cualquier tipo de comportamiento que suponga la violación del código de ética vigente.
      2. Informar de carácter obligatorio cualquier conducta delictiva, evidencia o información sospechosa por parte del personal de la organización que sea susceptible a esta política.
      3. Establecer mecanismos seguros para garantizar la comunicación de amenazas o sobornos recibidos de forma confidencial y así proteger alguna coacción entre aquellos que participan en la ejecución de la política.
      4. Mantener y mejorar de forma continua el sistema antisoborno y corrupción pese a los constantes cambios que la empresa suscita en su relación con el comercio exterior.
      5. Fomentar actividades con alto nivel de transparencia, cuyo objetivo es prevenir irregularidades con nuestros clientes externos, promoviendo valores y responsabilidad capaz de rechazar actos ilícitos.
      6. Fortalecer el código de ética en virtud del sistema disciplinario en esta política y procurar su interiorización desde que el personal de talento humano ingrese a nuestra organización, a fin de salvaguardar su cumplimiento, así como también sancionar aquellas conductas contrarias a la normativa.
      7. Prohibir la realización de actividades destinadas a influenciar de forma política al personal de talento humano, clientes o proveedores.
      8. Prohibir la recepción de algún tipo de regalo, retribución o dinero proveniente de las partes interesadas con el fin de obtener beneficios o influir en decisiones.
    3. POLÍTICA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD BASC.
      Estamos comprometidos con:
      1. Cumplir los requisitos establecidos por la ley.
      2. Prevenir, neutralizar, investigar y minimizar riesgos de actos ilícitos, corrupción, soborno y lavado de activos que se cometan en los procesos que amenazan la integridad de nuestros clientes.
      3. Promover y actualizar la seguridad en el uso de tecnologías de información.
      4. Mejorar continuamente el SGCS BASC.
Valores
Honestidad
Investigar la verdad de los hechos, ejecutando las tareas con honestidad y siempre considerar la situación general de los clientes.
Compromiso
Ser conscientes de la importancia del rol de nuestra empresa, comprender y atender siempre las necesidades de nuestros clientes en relación con su trabajo diario, buscando siempre mejorar su bienestar.
Innovación
Desarrollar soluciones creativas e innovadoras y mejorar continuamente los procesos.
Servicio
Brindar con espontaneidad, calidez, y actitud colaboradora permanente nuestros servicios, comprender las necesidades del cliente superarando las expectativas del mismo.
Responsabilidad
Asumir las consecuencias derivadas de los actos que realiza cada persona y estar en la capacidad de dar respuesta por ellos. Entender que se deben respetar los lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
Trabajo en Equipo
Compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Tráficos

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